jueves, 14 de mayo de 2009

Cautivaste mis sentidos

Has cautivado mi corazón que busca tu pecho,
me gustaría ser el aire para envolverte

el tibio calor del sol que te acompaña,
y la causa del suspiro que entre a tu boca.

El travieso pensamiento que un beso haga,
en ti siendo la causa, la traviesa sonrisa.
Quiero dejar de ser el llanto en rocío que se derrama,
y las huellas que dejas y en silencio te acompañan.

Dejar de ser el que mas te quiere y callado queda,
el que infinitas veces te ha besado en mil mundos,
de sueños y ensueños; noches y días, a toda hora,
y suplican aun, mis labios los roses y juegos tuyos.

Si ves agotarse a una estrella en inapreciable lamento,
a un ave cantar magistral serenata a ti viendo,
a una flor que gira venciendo el imposible en un momento,
para acompañarte en tu andar que la ha cautivado.

A un poeta que escribe sin quitarte la mirada,
en un papel en blanco con sus nacidas lagrimas.
Si escuchas de repente el silencio total que llena,
aun siendo silencio con palabras de amor que hablan.

Sabe, es por mi corazón que a ti susurrante grita,
habiendo siendo cautivo de tu amor su desear;
te dice sentidas palabras: "mi ser te quiere"esperando,

la respuesta del: "¿Tu me quieres?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario